Cursos Alicante Cultura, 2012-2013

Se aproximan las vacaciones de Semana Santa y con ellas unos cursos culminan y otros continúan su desarrollo tras éstas.

Nuestras alumnas y alumnos han podido disfrutar de cursos variados dentro del programa 'Alicante Cultura' tipo:
- Dietética y Nutrición saludable (a cargo de María Hdez Bascuñana).
- Risoterapia, cómo mejorar el sentido del humor (a cargo de Noelia Casado).
- Psicología positiva para el cambio (a cargo de María Hdez Bascuñana).

Hemos podido disfrutar de nuestro alumnado celebrando los carnavales bajo el canto de improvisadas chirigotas y disfraces (risoterapia), comprendiendo la importancia de nuestros hábitos y de la calidad alimentaria en nuestra salud (dietética y nutrición), atreviéndonos a explorar nuestra zona de confort y nuestro grado de confianza al plantearnos salir de ésta hacia nuevos y pequeños retos (psicología positiva).

 

Hemos disfrutado de nuevas instalaciones (Centro Comunitario Garbinet) que permiten acoger un lugar de encuentro de diferentes colectivos y actividades, junto con instalaciones ya conocidas ubicadas en el corazón de Alicante (Centro Municipal de las Artes).

 

No son pocos los conocimientos compartidos y las experiencias vividas para estos grupos heterogéneos donde las edades, el nivel académico, el perfil profesional y otras características difieren entre los distintos compañeros inscritos. Contentos de seguir trabajando con la sociedad para un desarrollo social de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario