Terminada la Formación de Coaching Nutricional en marzo del 2013, las alumnas evalúan distintos aspectos del curso, cumplimentando un
cuestionario de forma 'anónima'. A continuación exponemos los resultados obtenidos, de acuerdo a nuestro compromiso con respecto a la calidad formativa.
Valoración media del 0 al 10 según el grado de satisfacción:
Valoración media del 0 al 10 según el grado de satisfacción:
Aspectos a valorar |
Puntuación
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CURSO |
9'12
|
UTILIDAD del curso en la profesión |
9'37
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PROFESORADO |
9'88
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EXPLICACIONES docentes |
9'5
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ATENCIÓN recibida | 9'37 |
AULA y espacio a emplear | 8'37 |
GRUPO, conjunto de alumnado |
9'37
|
EXPECTATIVAS personales, cumplimiento |
9
|
A la pregunta de: ¿consideras que has aprendido a lo largo del curso? contestan que:
- 75 % Sí: mucho
- 25 % Sí: moderadamente
- 00 % Sí: poco
- 00 % No: nada
A la pregunta de: ¿recomendarías este curso a otra persona?
- 100 % contesta que sí.
- 9'5 de media puntuada sobre 10 en el nivel de convencimiento.
[Alicante, marzo del 2013]
¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS ESCUELAS de Coaching Nutricional en España?:
- Apostamos por la formación práctica con carácter presencial. El aprendizaje del Coaching pasa por la vivencia y el aprendizaje desde la experiencia y las distintas posiciones perceptivas.
- Damos respuesta a las consultas planteadas por el alumnado abordándolas desde la experiencia dietético-nutricional, con un sistema propio para la profesión del D-N.
- Damos valor a las relaciones interpersonales, creando un clima favorable de acercamiento entre compañeros gracias a la conformación de grupos reducidos, favoreciendo la comunicación y relación.
- Proporcionamos espacios de intimidad para los procesos prácticos en parejas, para explorar y aprender desde la propia vivencia.
- Aportamos desde nuestros comienzos contribuciones de la Psicología de la Salud, la Psicología Positiva y la Programación Neurolingüística de última generación al Coaching Nutricional.
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