Terminada la Formación de Coaching Nutricional en octubre del 2012, los y las alumnas evalúan distintos aspectos del curso, cumplimentando un
cuestionario de forma 'anónima'. A continuación exponemos los resultados obtenidos, de acuerdo a nuestro compromiso con respecto a la calidad formativa.
Valoración media del 0 al 10 según el grado de satisfacción:
Aspectos a valorar |
Puntuación
| Sugerencias a mejorar |
CURSO |
9'14
| más tiempo de descansos |
PROVECHOSO |
8'77
| podría hacerse no intensivo para asentar mejor lo dado |
PROFESORADO |
9'85
| |
EXPLICACIONES docentes |
9'55
| |
ATENCIÓN recibida antes y durante el curso | 9'44 | |
AULA | 8'11 | |
GRUPO, conjunto de alumnado |
8'85
| |
EXPECTATIVAS, cumplimiento |
9'33
|
A la pregunta de: ¿consideras que has aprendido a lo largo del curso? contestan que:
- 55'55 % Sí: mucho o muchísimo
- 44'44 % Sí: moderadamente
- 00'00 % Sí: algo, poco
- 00'00 % No: nada
A la pregunta de: ¿recomendarías este curso a otra persona?
- 100 % contesta que sí.
- 9'33 de media puntuada sobre 10 en el nivel de convencimiento.
- Apostamos por la formación práctica, y no sólo teórica, con carácter presencial. El aprendizaje del Coaching pasa por la vivencia y el aprendizaje desde la experiencia y las distintas posiciones perceptivas.
- Damos respuesta a las consultas planteadas por el alumnado, abordándolas desde la experiencia dietético-nutricional.
- Damos valor a las relaciones interpersonales, creando un clima favorable de acercamiento entre compañeros gracias a la conformación de grupos reducidos, favoreciendo la comunicación y relación.
- Proporcionamos espacios de intimidad para los procesos prácticos en parejas, para explorar y aprender desde la propia vivencia.
- Aportamos contribuciones de la Psicología Positiva y la Programación Neurolingüística de última generación al Coaching Nutricional.
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