Resultados curso Coaching Nutricional, Mayo 2014

Terminado el curso de herramientas en Coaching Nutricional en Alicante, España, en mayo del 2014, los alumnos evalúan distintos aspectos del curso, cumplimentando un cuestionario de forma 'anónima'. A continuación exponemos los resultados obtenidos, de acuerdo a nuestro compromiso con respecto a la calidad formativa.

 [Alicante, mayo del 2014]


Valoración media del 0 al 10 según el grado de satisfacción (siendo 0 el valor más bajo y 10 el más alto): 

Aspectos a valorar
Puntuación
CURSO
8,96
UTILIDAD del curso en la profesión
9'66
GRUPO
9'08
PROFESORADO
9'33
DOMINIO DE LA MATERIA profesora
9'83
EXPLICACIONES docentes, claridad9'5
ATENCIÓN recibida ANTES de la actividad9'5
ATENCIÓN recibida DURANTE la actividad9'62
AULA y espacio a emplear8'83
EXPECTATIVAS personales, cumplimiento
8'87
 [Datos extraídos del curso impartido en Alicante en mayo del 2014]


 


 


A la pregunta de: ¿consideras que has aprendido a lo largo del curso? contestan que:
  • Sí: mucho = 83'33 % (proporción 10/12)
  • Sí: moderadamente = 16'66 (proporción 2/12)
  • Sí: poco = 0 %
  • No: nada = 0 %

A la pregunta de: ¿recomendarías este curso a otra persona?
  • 100 % contesta que sí.
  • Nivel de convencimiento, puntuación media sobre 10 = 9'58

[Alicante, mayo del 2014]


¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS PROGRAMAS de Coaching Nutricional en el mundo?:
  1. Aportamos un modelo de intervención propio para la profesión del Nutricionista, que permite crear conciencia, motivación y responsabilidad en el paciente al tiempo que da cabida a la educación y la intervención guiada por el profesional experto.
  2. Damos respuesta a las consultas planteadas por el alumnado abordándolas desde la experiencia dietética-nutricional real, desde el ámbito sanitario y para el ámbito sanitario.
  3. Aportamos desde nuestros comienzos contribuciones de la Psicología de la Salud, la Psicología Positiva y la Programación Neurolingüística de última generación al Coaching Nutricional.
  4. Damos valor a las relaciones interpersonales, creando un clima favorable de acercamiento entre compañeros gracias a la conformación de grupos reducidos, favoreciendo la comunicación y relación.
  5. Apostamos por la formación práctica y teórica, con carácter presencial. El aprendizaje del Coaching pasa por la auto-reflexión, la vivencia y el aprendizaje desde las distintas posiciones perceptivas.


  • Si desea consultar testimonios, temario y PRÓXIMAS FECHAS puede encontrarlo aquí.
  • Para consultar otros resultados obtenidos: noviembre 2013abril 2013marzo 2013octubre 2012abril 2012diciembre 2011, ...
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario